BALÓN INTRAGÁSTRICO

En Beauty & CO somos expertos en la colocación y extracción del balón intragástrico así como también en el seguimiento de la pérdida de peso con el mismo. Se trata de una técnica restrictiva de carácter temporal muy habitual en Medicina estética. Seis meses con el balón son más que suficientes para lograr una disminución ponderal de aproximadamente 20 kilos.

Pero lo realmente interesante de este tratamiento, además de la pérdida de peso, es la posibilidad de realizar una re-educación nutricional al paciente para intentar cambiar todos o la mayoría de los hábitos alimenticios que le han llevado justo donde está: En una clínica de estética pidiendo ayuda para superar su sobrepeso. El balón no adelgaza, el balón ayuda a adelgazar.

El balón intragástrico no quita el hambre, el balón aporta saciedad inmediata. ¿Quieres saber lo que es? En Beauty & CO te lo contamos todo. El balón tampoco cura la tendencia al sobrepeso, si el paciente insiste en retomar los malos hábitos después de la retirada, irremediablemente la obesidad volverá. Ya lo decía Einstein: la locura consiste en repetir los mismos actos esperando un final diferente.

En Beauty & CO sabemos que un paciente con sobrepeso lleva invertidos muchísimo tiempo, dinero, voluntad e ilusión. Por eso intentamos que este balón, esta dieta y esta vez, sean los últimos y definitivos intentos de superar, establecer y mantener el nuevo peso y, por supuesto, el nuevo estilo de vida. Sin cambios no hay éxito.