LIFTING

LIFTING

El lifting facial es la mejor solución para lograr un rejuvenecimiento integral del rostro. En resumen, se trata de hacer un estiramiento de toda la piel, realzando pómulos y mejillas y actuando sobre las patas de gallo y otras arrugas de expresión. Según las necesidades puede completarse con otros tratamientos.

¿En qué consiste?

La intervención de lifting facial se usa para conseguir firmeza en el rostro y cuello y para proporcionar a la persona un aspecto más joven y atractivo y evitar la sensación de una cara tensa o estirada, siempre buscando que el resultado sea natural y que NO se note la intervención. En Beauty & Co buscamos siempre la naturalidad, puesto que pensamos que una operación bien hecha es aquella que no se nota antinatural.
En primer lugar deberemos conocer la historia clínica del paciente con un estudio personalizado con una exploración completa determinando los tejidos, los volúmenes, la luz y las sombras de la cara, las proporciones y la armonía general del rostro.  La técnica consiste en reposicionar las capas musculares y la piel retirando el tejido sobrante.

La técnica de lifting facial no siempre requiere hospitalización. Se realiza bajo sedación con anestesia local. El paciente notará una inflamación que ira despareciendo bruscamente durante una semana, el promedio de tiempo en el que el paciente podrá volver a las actividades de la vida cotidiana.

¿Qué pacientes son candidatos a esta operación?

Esta es una técnica recomendada en aquellos pacientes con flacidez y descolgamiento cutáneo.

Resultados

Como resultado el rostro queda terso y lleno de juventud, manteniendo la expresión y el juego de gesticulación natural.
 
                                      FICHA TÉCNICA
 
 
Duración del procedimiento 3 a 4 horas
Anestesia Local con sedación
Hospitalización No
Recuperación 2 a 3 días
Resultados 30 a 60 días
 
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
 
 
Primera consulta de evaluación con el médico  
Aplicación del tratamiento  
Medicación preescrita entregada por el médico  
Consultas periódicas con el médico  

 

¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?
4.800€