NEW LIPS · AUMENTO DE LABIOS

NEW LIPS · AUMENTO DE LABIOS

Los labios han sido, son y serán siempre objeto de discusión, estudio y tratamiento dentro de la Medicina Estética. Modas y tendencias aparte, en BEAUTY&C0,  somos partidarios de la proporción, la naturalidad, la simetría y el buen gusto.  Utilizando Ácido Hialurónico de diferentes reticulaciones conseguimos un efecto natural, sin estridencias ni desproporciones y siempre bajo la estricta supervisión del paciente. Podemos darle al labio el volumen que queramos o simplemente aportar  hidratación profunda. El resultado: Labios jugosos y apetecibles. Eso sí: No hacemos monstruos. Admás en BEAUTY&CO, solo usamos las mejores marcas: Restylane, Belotero y Etermis

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo para aportar hidratación a la piel y retener agua. A medida que pasa el tiempo vamos perdiendo la cantidad de esta sustancia y aparecen las primeras arrugas.
Con esta sustancia podemos rellenar arrugas de las comisuras de los labios (arco de Cupido), aumentar el volumen de los labios y darle un perfil más simétrico y equilibrado a la boca.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Según la forma de los labios y la boca, el profesional de medicina estética (es recomendable hacerlo siempre en clínicas medico-estéticas y no en centros estéticos) procederá a infiltrar con una pequeña aguja la cantidad necesaria según los resultados que el paciente espera obtener. Es un poco molesto pero se hace de forma rápida.
Habrá una pequeña inflamación en las primeras horas y días (no muy visible) que se rebaja con frío en la zona. Es recomendable no fumar en las siguientes horas después de hacer el tratamiento, usar protección solar y tomar mucho agua para que los resultados perduren en el tiempo.

¿Qué efectos secundarios tiene y cuánto dura?

Dependerá del cuerpo de la persona, porque esta sustancia se reabsorbe de forma natural, pero dura unos 6 meses aproximadamente.
Es posible que necesite un retoque en las semanas siguientes a la primera infiltración una vez que baje la inflamación.
Al contrario que las antiguas sustancias permanentes que se usaban y creaban formas antiestéticas con el paso del tiempo y la gravedad, el ácido hialurónico se reabsorbe y por tanto no presenta estos problemas. Puede presentar pequeños edemas, inflamación, bultos, rojeces o irritaciones leves que desaparecen en las primeras 48-72 horas. Estas reacciones adversas suelen desaparecer por completo a los dos días.

 
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
 
 
Consulta de evaluación con el médico  
Aplicación de los tratamientos personalizados  
Medicación prescrita entregada por el médico  
Consultas periódicas con el médico  

 

¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?
250 € 185 €