AUMENTO LABIOS MAYORES

AUMENTO LABIOS MAYORES

La pérdida de peso o el envejecimiento pueden provocar una reducción y descolgamiento de los labios mayores de la vagina. Pierden grasa de la que están compuestos y su aspecto resulta envejecido. Esta situación da lugar a potenciales inseguridades. La utilización de ácido hialurónico corrige este problema aportando volumen y sedosidad, fomentando la aparición de colágeno natural.

Objetivo del tratamiento
 

  • Crear y restaurar el volumen de los labios mayores y del monte de Venus.
  • Rehidratar y retonificar la piel.

¿Cómo se realiza?¿Qué pacientes son candidatas a este tratamiento?

Con una inyección subcutánea de ácido hialurónico reticulado Desirial mediante la tecnología patentada IPN-like con manitol (antioxidante).
Son candidatas a este tratamiento las mujeres que sufren hipotrofia de moderada a severa en los labios mayores de la vulva.
El Ácido Hialurónico es un material biocompatible y que no presenta ningún efecto secundario.

¿Para qué sirve exactamente?

Con Desirial se busca tratar la falta de hidratación, tonificación, elasticidad y sensibilidad en el área íntima femenina. Ayuda a reducir la sequedad de la mucosa y fortalecer los tejidos vaginales, haciéndolos más flexibles. Puede también corregir imperfecciones vulvares a nivel “morfológico”, es decir, en apariencia y estructura. Además de estas posibles correcciones estéticas, lucha contra los trastornos funcionales tales como atrofia vaginal de los labios mayores.

¿Como actúa este tratamiento desde el punto de vista técnico y médico?

La inyección del gel antioxidante de ácido hialurónico se comporta como una esponja que re-hidrata, bio-estimula y restaura la actividad normal del organismo para mantener en buen funcionamiento de los tejidos genitales femeninos.

El manitol es un antioxidante no sintético, que se encuentra en una gran variedad de plantas. Es ampliamente utilizado en la industria farmacéutica y se ha incorporado en productos como este para preservar las funciones físico-químicas de ácido hialurónico. Cuando se inserta un aguja en la piel para administrar el compuesto, se suele disparar la aparición de radicales libres en la zona, perjudiciales para el propio gel que se inserta. Contribuye significativamente a la protección y el resultado es una mayor duración del producto en los tejidos. El manitol también es higroscópico, lo que significa que atrae el agua. Por lo tanto, contribuye también a la capacidad de hidratación de DESIRIAL®. Teniendo en cuenta que las capacidades de retención de agua son muy importantes para mejorar el trofismo de la mucosa, el manitol es importante para la eficacia.

Otro de los principios activos de este tratameinto es el Sorbitol, de acción hidratante, que potencia la acción del ácido hialurónico y contribuye a conservar la humedad en la zona tratada.

Resultado

Labios vaginales con más volumen y rejuvenecidos.
 

 
FICHA TÉCNICA
 
 
Duración del procedimiento 1 hora
Anestesia Local y tópica
Hospitalización No
Recuperación 2 horas
Resultados A partir de 24 horas

 
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
 
 
Primera consulta de evaluación con el médico  
Aplicación del tratamiento  
Medicación prescrita entregada por el médico  
Consultas periódicas con el médico  

 

¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?
2.500 €  1.200 €