SILKY SKIN · CALIDAD DE PIEL · LUMINOSIDAD

SILKY SKIN · CALIDAD DE PIEL · LUMINOSIDAD

Tratamiento indicado para mejorar la calidad de la piel del rostro. ¿Y qué significa calidad de la  piel del rostro?: una cara sin manchas, sin brillos, sin acné, sin arrugas finas, sin poros y con un aspecto sano, hidratado, lustroso, luminoso y uniforme. Y todo esto se consigue con la realización periódica de peelings médicos superficiales (alfa y beta-hidroxiácidos),  bioestimulación dérmica (vitaminas faciales), velos o mascarillas (hidratantes, tensoras, nutritivas, etc.) y dermocosmética domiciliaria específica. Sin periodo de recuperación y sin efectos no deseados. Satisfacción garantizada.

¿En qué consiste?

  1. Bioestimulación dérmica:  el tratamiento consiste en potenciar la belleza natural de cada paciente sin perder su expresión natural. Para conseguirlo se usa un compuesto de proporción variable de vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico, oligoelementos, elástina y colágeno, que mediante pequeñas inyecciones, prácticamente indoloras, se aplican en el rostro del paciente.
  2. Peelings médicos superficiales: Posteriormente a las infiltraciones se realizan diferentes tipos de peeling médico dependiendo de la piel y necesidades del paciente, terminando con la aplicación de una mascarilla facial potenciando los tratamientos previos, donde podremos encontrar 5 modelos diferentes: células madre y vitaminas, aclarante, ozono, reafirmante y regenerante y de ATP con ácido hialurónico.



¿Qué resultados conseguiremos y cuándo podemos iniciar este tratamiento?

Conseguiremos restituir los elementos perdidos de la piel, redefinir contornos del rostro, eliminar arrugas, mejorar la flacidez y recuperar la luminosidad en la cara. En definitiva, mejorar y rejuvenecer la calidad de la piel.
El tratamiento dura aproximadamente 20 minutos, y los resultados son visibles al instante: mayor luminosidad, piel más tersa, sin brillos, arrugas atenuadas, aspecto más sano, sin poros, hidratada y tono sano e uniforme. El tratamiento se puede iniciar a partir de los 25-30 años en hombres y mujeres de forma preventiva.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, sin embargo el número total dependerá del estado de la piel del paciente, edad y genética. Se recomienda realizarlo dejando entre 30-35 días entre sesión y sesión.
 

 
                                          FICHA TÉCNICA
 
 
Duración del procedimiento 15 a 20 minutos
Anestesia Local, crema anestésica
Hospitalización No
Recuperación Inmediata
Resultados 48 horas
 
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
 
 
Primera consulta de evaluación con el médico  
Aplicación del tratamiento  
Medicación prescrita entregada por el médico  
Consultas periódicas con el médico  

 

¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?
Consultar