NEW EYES · ELIMINACIÓN DE OJERAS · CONTORNO DE OJOS

NEW EYES · ELIMINACIÓN DE OJERAS · CONTORNO DE OJOS

Tratamiento específico para el rejuvenecimiento del contorno de ojos, es decir, las ojeras pigmentadas, la depresión infraorbitaria y las patas de gallo.
Las sombras oscuras que aparecen bajo los ojos tienen múltiples causas, entre ellas el afinamiento de la piel de los párpados por el paso de los años. Se vuelve más transparente, dejando a la vista los capilares y con ello, un color violáceo o marrón. A esta pigmentación también contribuye el hecho de que los vasos sanguíneos se congestionan y la circulación no se produce de manera correcta.

Con una sola sesión se consigue atenuar y hasta eliminar el aspecto cansado y enfermizo que aportan estos tres elementos típicos de la vejez, el exceso de trabajo y la enfermedad. Para conseguirlo  es necesario que el tratamiento sea tripartito: toxina botulínica, Ácido hialurónico no reticulado y dermocosmética antiojeras específica.

La aplicación de Botox es un proceso mínimamente invasivo, rápido y prácticamente indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva.


El ácido hialurónico es reconocido como la sustancia de elección para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad frente a los rellenos permanentes.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

Resultados

  1. mejorar las ojeras
  2. elevar cejas
  3. reducir “patas de gallo” y del entrecejo


En definitiva,  devolver juventud a la mirada. Los resultados duran aproximadamente 8-12 meses.

 
                                              FICHA TÉCNICA
 
 
Duración del procedimiento 15 a 20 minutos
Anestesia Local, crema anestésica
Hospitalización No
Recuperación 1 día
Resultados Inmediatos
 
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
 
 
Primera consulta de evaluación con el médico  
Aplicación del tratamiento  
Medicación prescrita entregada por el médico  
Consultas periódicas con el médico  

 

¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?
350 € 285 € (INCLUYE BÓTOX 1 ZONA + ÁCIDO HIALURÓNICO 1 VIAL)