MASTOPEXIA

MASTOPEXIA

La caída de los senos y su pérdida de elasticidad es uno más de los efectos de la edad, la genética, la gravedad, cambios bruscos de peso o lactancia.. Afortunadamente tiene solución. Gracias a la eliminación de la piel sobrante de los pechos conseguimos subirlos y darles un aspecto más juvenil. A través de esta intervención también podemos disminuir el tamaño de la aureola.

¿Quiénes son candidatas para una mastopexia?

La presencia de unos pechos caídos puede ser el causante de preocupación, malestar e incluso de depresión y ansiedad para muchas mujeres. Las candidatas ideales para este tratamiento quirúrgico son las personas cuya areola y pezón se encuentran por debajo del nivel del surco inframamario. A través de esta intervención también podemos reducir el tamaño de la aureola.

¿Cómo se realiza?

El levantamiento se puede realizar con implantes y sin implantes, dependiendo de las características y preferencias de cada paciente.
El levantamiento con implante se realizará concretamente en aquellos que además del descenso presenten una gran pérdida de volumen, ya que los implantes mamarios están indicados para el aumento de volumen y no para el levantamiento. Dependiendo del caso, la cirugía consistirá en la mastopexia o se combinará con implantes de aumento mamarios. Es necesario una evaluación por parte de nuestro equipo médico para valorar el caso.

Cirugía

Generalmente la mastopexia se realiza de forma ambulatoria aunque en ocasiones es necesaria la hospitalización durante 24 o 48 horas. La anestesia usada en la mayoría de los casos es locorregional y sedación o anestesia general. La duración de la intervención suele ser de 2 a 3 horas pudiendo variar en función al tipo de anestesia que se haya usado, a la técnica empleada y a la propia fisiología de las mamas.
Las técnicas usadas en esta operación son variadas según el caso: se identifican por el tipo de cicatriz que deja en la piel: cicatriz periareolar pura, cicatriz en T invertida, cicatriz en J o en L y cicatriz vertical. La elección de una u otra técnica será una decisión que tomará el cirujano según sus propias preferencias y de las características de las mamas.

Resultado

Un aspecto firme y turgente, juvenil y más estético. Mejora la autoestima del paciente y la seguridad en si misma.

Recuerda que en Beauty & Co ofrecemos prótesis de máxima calidad y con todos los certificados con garantía de por vida, tenemos quirófanos y habitaciones propias, y nuestros precios son cerrados con todo incluido.
 
 

                                FICHA TÉCNICA
 
 
Duración del procedimiento 3 horas
Anestesia Sedación
Hospitalización No
Recuperación 20 días
Resultados Inmediatos


PRECIO DEL TRATAMIENTO
 
 
Mastopexia: 4.500 euros
Mastopexia + Prótesis: 5.000 euros

 
 
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
 
 
Primera consulta de evaluación con el médico  
Aplicación del tratamiento  
Medicación prescrita entregada por el médico  
Consultas periódicas con el médico  
¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?
Mastopexia: 4.500 €
Mastopexia + Prótesis: 5.000 €