WATERPROOF · SUDOR CONTROL

WATERPROOF · SUDOR CONTROL

"A prueba de agua": Así se llama nuestro tratamiento para la hiperhidrosis, es decir, la sudoración extrema en manos, axilas y pies. Sin embargo no hace falta que la sudoración sea extrema, waterproof está indicado para todo aquel que quiera controlar el sudor en cualquiera de sus versiones. Perfecto para un verano sin sudor o ideal para súper modelos o entrenadores de fútbol.

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que se localiza generalmente en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. A veces puede darse en otras zonas del cuerpo como la cabeza y el rostro.

El Botox  es la única solución no quirúrgica para eliminar el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal que reduce significativamente el sudor en la zona tratada, como por ejemplo en las axilas.

Es un tratamiento bien tolerado, sin necesidad de pasar por quirófano, seguro y de gran eficacia para mejorar la calidad de vida del paciente.

¿Cómo se realiza?

Mediante inyecciones con una aguja muy fina se procede a infiltrar la Toxina Botulínica en la zona a tratar. No requiere anestesia y es prácticamente indoloro. La sesión dura unos 20-30 minutos.

¿Cada cuánto tiempo es necesario repetirla?

Normalmente el tratamiento se hace una vez al año cuando empieza el calor. Si el caso de sudoración es muy excesivo se puede repetir 2-3 veces al año. Cada caso se valorará en consulta.

¿Qué recomendaciones son necesarias después de realizarse el tratamiento?

No hacer deporte intenso ni estar en saunas, baños calientes o lugares donde haga mucho calor hasta dos horas después. Se puede hacer vida normal inmediatamente.


 
                                       FICHA TÉCNICA
 
 
Duración del procedimiento 20 minutos
Anestesia Local
Hospitalización No
Recuperación Inmediata
Resultados A partir de 7 días

 

¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
 
 
Primera consulta de evaluación con el médico  
Aplicación del tratamiento  
Medicación prescrita entregada por el médico  
Consultas periódicas con el médico  

 

¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?
700€ 400 €   ¡¡PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO!!