NEW HANDS · REJUVENECIMIENTO DE MANOS

NEW HANDS · REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Otra de las asignaturas pendientes de la Medicina Estética hasta hace poco eran las manos. Ahora podemos perfectamente rejuvenecer las manos desde varios frentes. Manchas, hidratación, arrugas y bioestimulación. Las manos aparecen más tersas, sin manchas, hidratadas y sin arrugas ni venas visibles.

Este tratamiento está teniendo un verdadero auge en por la gran importancia que tiene hoy en día mostrar una cara joven y también unas manos con aspecto saludable ya que son dos zonas de nuestro cuerpo que más entran en contacto con en nuestras relaciones sociales.
Con la edad, a  partir de los 40 años,  que se produce un deterioro paulativo del aspecto de las manos, especialmente el dorso, donde pueden aparecer signos de envejecimiento como son las manchas, la piel quebradiza, el aumento de la red venosa y la deshidratación. 

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Infiltraciones de RADIESSE™ (hidroxiapatita cálcica) en el dorso, consiguiendo un aspecto joven, hidratado y de larga duración (1,5 años aproximadamente) y con microinyecciones de Ácido Hialurónico en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor del tegido subdérmico gracias a la capacidad de retener agua del ácido hialurónico.
Se necesita un vial por mano, se hace con anestesia local y se da un masaje para que se extienda bien el producto.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son inmediatos aunque es a las 5 semanas cuando es más evidente la mejoría de las manos. Dura de 3 meses a un año.
Con este tratamiento se consigue un aspecto más joven, una mayor hidratación de las manos y una disminución de la visión de las venas que aportan una sensación más natural y juvenil del dorso de las manos. Se puede combinar con tratamiento láser para disminuir las manchas.
 

                                             FICHA TÉCNICA
 
 
Duración del procedimiento 20 minutos
Anestesia Local, crema anestésica
Hospitalización No
Recuperación 24 horas
Resultados Inmediatos

 

¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
 
 
Primera consulta de evaluación con el médico  
Aplicación del tratamiento con láser fraxel  
Cremas para las manos  
Consultas periódicas con el médico  

 

¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?
500€ 300 €