NECK LIFT · LIFTING DE CUELLO SIN CIRUGÍA

NECK LIFT · LIFTING DE CUELLO SIN CIRUGÍA

La piel del cuello es una de las partes que antes acusan el paso del tiempo. Apenas tiene soporte óseo y carece de fibras de colágeno, por lo que pierde elasticidad y muestra flacidez a partir de los 35 años aproximadamente. Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento con hilos tensores y bioestimulación logra eliminar la piel sobrante y disminuir las arrugas.

La piel del cuello era una de las asignaturas pendientes de la Medicina Estética hasta la aparición de los “hilos tensores japoneses”. Que ni son hilos, ni son tensores, ni siquiera japoneses. Son filamentos estimuladores del colágeno fabricados en Corea. Ideales para la típica piel apergaminada del cuello. Se consigue una franca mejoría de la flacidez  y una significativa disminución de la piel sobrante. Este tratamiento se complementa con una sesión de bioestimulación (vitaminas) a los 15 días de la aplicación de los filamentos redensificadores,  para conseguir un efecto todavía más evidente.

¿En qué consiste?

Se trata de una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía. La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada.
Lo que ha supuesto un gran avance es una nueva generación de hilos, conocidos como hilos coreanos, que están fabricados de polidioxanona PDO, un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no produce alergias, y muy utilizado en intervenciones de corazón y en la realización de suturas.

Es necesario matizar que este tratamiento es una alternativa al lifting quirúrgicotradicional, sino que se utiliza con intención de retrasar el paso por quirófano o complementar sus efectos.


Resultados

Los efectos de los hilos tensores son instantáneos y se consigue reafirmar y fortalecer la piel de la zona tratada, otorgándole un aspecto muy natural y saludable. El resultado definitivo se obtiene cuando se forma el colágeno, entre 1 y 2 meses después de la aplicación del tratamiento.


 

 
                                                 FICHA TÉCNICA
 
 
Duración del procedimiento 20 minutos
Anestesia Local, crema anestésica
Hospitalización No
Recuperación 1 día
Resultados Inmediatos y a partir de 28 días

 

¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
 
 
Primera consulta de evaluación con el médico  
Aplicación del tratamiento  
Medicación prescrita entregada por el médico  
Consultas periódicas con el médico  

 

¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?
150€