REDUCCIÓN DE PECHO

REDUCCIÓN DE PECHO

Las mujeres buscan la armonía con el resto del cuerpo: mamas estéticamente atractivas, firmes y con un tamaño no excesivamente grande. La mama es importante desde el punto de vista estético y fisiológico y tiene una función primordial en la lactancia materna.

El desarrollo mamario finaliza en la pubertad pero, en ocasiones, el aumento mamario se presenta con posterioridad y de forma exagerada. El volumen mamario excesivo puede causar trastornos importantes como dermatitis debajo de los senos debido al roce, dolores de espalda, disminución de la sensibilidad mamaria, problemas para conciliar el sueño, posturas inadecuadas, marcas de tirantes en hombros, estrías y, sobre todo, la disconformidad con la propia imagen. Los problemas psicológicos son importantes asociados con un pecho excesivamente grande y caído. La mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica que permite rebajar volumen y elevar las mamas de forma eficaz, dándoles la forma y turgencia deseadas.

¿En qué consiste?

Esta cirugía reduce la grasa, el tejido glandular y la piel del pecho, haciéndolo más pequeño, ligero y firme. También puede reducirse la areola, el tejido oscuro que rodea el pezón. El objetivo es conseguir dar a la mujer un pecho más pequeño y más proporcionado al resto de medidas de su cuerpo. En esta cirgía es esencial una valoración personal por parte de nuestro equipo médico, ya que cada caso presenta unas características diferentes y se debe hacer un estudio preoperatorio.


¿Quiénes son candidatas a esta operación?

Este procedimiento quirúrgico está indicado en casos de gigantomastia o  cuando la paciente busque una reducción del volumen de sus mamas por motivos estéticos o de salud. En Beauty & Co disponemos de quirófanos y habitaciones propias para comodidad de nuestros pacientes.

¿Cuál es el resultado?

Las mamas adquirirán el tamaño deseado además de tener un aspecto más fime y turgente, dejando de suponer su tamaño un problema psicológico y  en la vida cotidiana de la paciente.
 

FICHA TÉCNICA
 
 
Duración del procedimiento 3 a 4 horas
Anestesia General
Hospitalización 1 día
Recuperación 20 días
Resultados Inmediatos
 
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
 
 
Primera consulta de evaluación con el médico  
Aplicación del tratamiento  
Medicación prescrita entregada por el médico  
Consultas periódicas con el médico  
¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?
5.500€