NEW LEGS · ELIMINACIÓN DE VARICES

NEW LEGS · ELIMINACIÓN DE VARICES

Otra condición muy femenina son las venas varicosas y las arañitas vasculares. Con el tratamiento New Legs, conseguimos eliminar las arañitas vasculares y las varices esclerosándolas una por una de manera metódica y constante hasta la franca mejoría estética de la pierna tratada. No se trata de un tratamiento “curativo”, se trata de un tratamiento estético que poco o nada va a hacer por la sintomatología de “piernas cansadas” si esta existiera.

¿En qué consiste el tratamiento?

Usamos Polidocanol, puesto que se ha demostrado que el láser no es muy efectivo en piernas, mientras que con esta técnica se obtienen muy buenos resultados y seguros. Esta técnica eficaz y segura de escleroterapia permite tratar venas de cualquier tamaño incluso a aquellos pacientes que toman Sintrom, independientemente del lugar en el que se localicen.

Consiste en introducir un medicamento líquido en el interior de las varices; este medicamento al entrar en contacto con la pared interna de la vena va a producir una irritación y una reacción inflamatoria que conduce a una fibrosis de la vena y desaparición de la misma, esto es lo que la gente conoce con el término "secar las varices"

No requiere baja laboral ni reposo, y se realiza de forma ambulatoria sin pasar por quirófano.
 
                                          FICHA TÉCNICA
 
 
Duración del procedimiento 20 a 30 minutos
Anestesia Local
Hospitalización No
Recuperación 24 horas
Resultados A partir de 15 días
 
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
 
 
Primera consulta de evaluación con el médico  
Aplicación del tratamiento  
Consultas periódicas con el médico  

 

¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?
720 € 590€ / 6 Sesiones