NEW FACE · REJUVENECIMIENTO FACIAL

NEW FACE · REJUVENECIMIENTO FACIAL

Una de las mayores preocupaciones de la Medicina Estética es el restablecimiento de los volúmenes faciales perdidos con el paso del tiempo, así como también la disminución de surcos y arrugas profundas que dejan los años y que dan un aspecto, cansado, duro y envejecido. Con materiales de relleno, fillers, reabsorbibles, temporales y biodegradables (ácido hialurónico y/o hidroxiapatita cálcica) conseguimos devolver al rostro la proporción perdida restaurando pómulos, mejillas, ojeras, surco nasogeniano, surco lagrimal, líneas de marioneta, arrugas peribucales, óvalo facial, ángulo mandibular y mentón. Todo vuelve al sitio de donde jamás debió haber descendido. Sin cirugía, sin periodo de recuperación y sin molestias. Nuestra MÁXIMA estética: MENOS ES MÁS.

Con nuestro tratamiento conseguimos “BELLEZA A LA CARTA” adaptándanos a cada tipo de paciente y en función de los resultados esperados aplicaremos las técnicas necesarias: Ácido Hialurónico, Hilos Mágicos, Botox, Radiesse, etc.
La preocupación por la imagen está a la orden del día, y el tiempo y los malos hábitos de vida provocan el envejecimiento prematuro de la piel del rostro: fumar, tomar el sol, rayos UVA, mala alimentación, no usar productos específicos para cuidar la piel...

Los primeros signos del envejecimiento aparecen en los ojos, con las arrugas de las comisuras o patas de gallo. Esto se debe a que la piel de los ojos es más final que la del resto de la cara. También aparecen bolsas que dan un aspecto cansado y triste. A medida que cumplimos años la piel pierde colágeno, y por eso se vuelve más flácida y aparecen arrugas.



¿En qué consiste? ¿Qué resultados proporciona?

Mediante la combinación de diferentes materiales reabsorvibles, temporales, biodegradables y de relleno como Botox, Radiesse, Hilos Mágicos o Ácido Hialurónico (según el caso y necesidades de cada persona y tipo de piel) se restauran los volúmenes perdidos para devolver al rostro la proporción y simetría.
Se restauran pómulos, mejillas, ojeras, surco nasogeniano, surco lagrimal, líneas de marioneta, arrugas peribucales, óvalo facial, ángulo madibular y mentón. Es belleza a la carta, puesto que cada caso es diferente y personalizado.
El resultado es inmediato y no necesita cirugía ni periodo de recuperación, por tanto no tiene molestias ni necesidad de reposo. Los resultados son muy naturales y dan un aspecto más saludable y juvenil.

 



 
                                             FICHA TÉCNICA  
Duración del procedimiento 20 a 30 minutos
Anestesia Local, anestesia general
Hospitalización No
Recuperación 1 día
Resultados Inmediatos
 
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
 
 
Primera consulta de evaluación con el médico  
Aplicación del tratamiento  
Medicación prescrita entregada por el médico  
Consultas periódicas con el médico