Sorteo de un tratamiento con Ácido Hialurónico por el Día de la Madre

Sorteo de un tratamiento con Ácido Hialurónico por el Día de la Madre
  • ¿Qué es el Ácido Hialurónico?


El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. Con el paso del tiempo, la edad, genética y malos hábitos, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente y a los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

Su propiedad principal es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos antiedad. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Usos en medicina estética

El ácido hialurónico en viales inyectables  consiguen, de manera práticamente inmediata, devolver a la piel su volumen inicial e hidratarla en profundidad, mejorando también su tersura y luminosidad. Así, se corrigen los primeros signos del envejecimiento cutáneo manteniendo nuestra piel joven por más tiempo, tersa, hidratada y sin flacidez.

Esto se debe a que la aparición de arrugas y flacidez asociadas al paso del tiempo se produce en gran parte por la pérdida de hidratación en la piel que provoca la disminución de ácido hialurónico y de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo a medida que nos hacemos mayores.

¿Para que tipo de arrugas se recomienda el ácido hialurónico?

Zonas de aplicación 
  • Contorno y comisura de los labios.
  • Aumento de labios y pómulos
  • Arrugas labiales o peribucales
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo.​ 


Participa en nuestro Sorteo para el Día de la Madre

1.Dale me gusta a nuestra página de Facebook: /BellezayCompromiso   o síguenos en Instagram: @belleza_y_compromiso
2. Comparte nuestra publicación en tu muro de Facebook o haz Repost en Instagram.
3. Etiqueta a 3 amigos o amigas

El día 1 de Mayo diremos el ganador y subiremos fotos del tratamiento en nuestra clínica Beauty & Co.

Pide cita para asesoramiento personalizado: 91 138 321 / 695 505 165