Cómo eliminar el surco nasogeniano sin necesidad de cirugía en Beauty & CO

Cómo eliminar el surco nasogeniano sin necesidad de cirugía en Beauty & CO

¿Por qué aparecen arrugas en el surco nasogeniano?

  • Desplazamiento de la grasa subcutánea de zonas como las mejillas debido al efecto de la gravedad. Esto hace que se forme un pliegue debajo de los pómulos y que el surco nasogeniano sea más acentuado. 
  • Pérdida de colágeno y elastina en la piel, algo que sucede inevitablemente con el paso del tiempo.
  • Personas que se ríen mucho, que gesticulan más con la boca y en aquellas que tienen una edad avanzada.
  • Pérdida de firmeza en los músculos faciales. 

¿Cómo eliminar las arrugas en el surco nasogeniano sin necesidad de cirugía?

La mejor alternativa es recurrir a los rellenos, ya que la cirugía no sirve, así como tampoco la inyección de toxina botulínica, que se utiliza para las arrugas dinámicas que se producen por contracción muscular. El ácido hialurónico es el más famoso que se usa. Su efecto dura en promedio entre ocho y 12 meses, algunas veces menos, otras más, depende de la persona y de la zona del rostro donde se aplica

Radiesse también da buenísimos resultados en esta zona, y su duración es similar al ácido hialurónico. Los efectos secundarios son los derivados de las inyecciones, tales como enrojecimiento o algún pequeño hematoma que desaparece en unos días.

Hay un resultado inmediato que es el efecto del relleno y después a los tres meses, cuando el cuerpo ha producido suficiente colágeno, la superficie de la piel se empieza a alisar y las líneas de expresión o arrugasno desaparecen por completo pero se atenúan en un alto porcentaje.



Pide cita y valoraremos tu caso de forma personalizada: 915 57 04 05 / 695 505 165