Los 3 tratamientos estéticos más demandados por los hombres

Los 3 tratamientos estéticos más demandados por los hombres

Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), el 12 % de las intervenciones de cirugía estética que se realizan en España corresponde a pacientes masculinos. Ellos quieren verse mejor y cuidan cada vez más su imagen, y por eso apuestan por la medicina y la cirugía estética, en la que Beauty & Co somos número 1 por nuestra calidad y precios inigualables.

 
1.Injertos capilares:

La calvicie es uno de los problemas que más preocupan a los hombres, y en ocasiones aparece en edades muy tempranas causando complejos, falta de autoestima y problemas sociales. Hay diferentes grados de alopecia y será el médico el que valorará el caso de forma personal en cada paciente para elegir la técnica más adecuada y con los resultados más óptimos

En Beauty & Co utilizamos las dos técnicas más pioneras y efectivas del mercado: Técnica Fue y Técnica Fuss
Ambas técnicas proporcionan resultados excelentes y duraderos.

 
2. Adiós a las líneas de expresión y arrugas:

Al igual que las mujeres los hombres también cuidan su rostro cada vez más con cremas, vitaminas y quieren reducir las típicas arruguitas de expresión y edad que aparecen en el contorno de ojos, frente, surco nasogeniano etc. La aplicación de ácido hialurónico y botox, cuya aplicación es rápida, efectiva y poco dolorosa, es la más solicitada.

Los resultados se ven totalmente a las 2-3 semanas, por lo que el cambio no es radical y permite que la gente no aprecie el cambio de un dia para otro. Dura entre 4-6 meses el efecto y se tarda unos 20-30 minutos en cada sesión.

En Beauty & Co hemos patentado la técnica Softox, que consiste en la aplicación de botox de forma sutil y controlada para evitar el efecto de pérdida de expresión, y rejuveneciendo el rostro al instante. Se trata de un botox a la carta, al gusto del consumidor y utilizando cualquiera de las tres toxinas oficiales del mercado: Bocouture, Vistabel o Azzalure

 
3. Vitaminas Faciales:

Consiste en infiltrar con una pequeña aguja vitaminas, colágeno, antioxidantes, ácido hialurónico etc,  que hidratan en profundidad la piel y dan una luminosidad instantánea. No deja marcas y el resultado es una piel cuidada y más joven. Los hombres quieren dar un aspecto cuidado y con una piel bonita, por lo que este tratamiento está causando furor entre ellos.

Nuestro método Silky Skin consigue una cara sin manchas, sin brillos, sin acné, sin arrugas finas, sin poros y con un aspecto sano, hidratado, lustroso, luminoso y uniforme. Y todo esto se consigue con la realización periódica de peelings médicos superficiales (alfa y beta-hidroxiácidos),  bioestimulación dérmica (vitaminas faciales), velos o mascarillas (hidratantes, tensoras, nutritivas, etc.) y dermocosmética domiciliaria específica. Sin periodo de recuperación y sin efectos no deseados. Satisfacción garantizada.


¡Llámanos!

Si tú también quieres cuidarte no dudes en conocer nuestros estupendos tratamientos a precios inigualables:

 695 505 165/ 911 138 321 (también por whatsapp)

C/ Lope de Rueda 45, Madrid.