RINOMODELACIÓN

RINOMODELACIÓN

 

¿Qué es la Rinomodelación?

La Rinomodelación es una técnica para modificar la nariz sin necesidad de someterse a una cirugía, es decir que no será necesario ni anestesia ni bisturí. Además ofrece un proceso sencillo, resultados inmediatos y permanentes, posee un recuperatorio mucho más simple, rápido y sin dolor. Otra de sus ventajas es la diferencia de precio.

En esta técnica los cirujanos utilizan sustancias no reabsorbibles, las cuales son compatibles con el organismo y no produce rechazo ni alergias. Estas sustancias se inyectan en la zona que se desea modificar, en las aletas, en el caballete o en la punta, de esta manera se logra conseguir una nariz perfecta y proporcionada con las demás facciones y se corrigen las pequeñas imperfecciones.

¿En qué consiste el proceso de la Rinomodelacion?

Es una técnica apenas dolorosa, sin embargo el cirujano aplicará anestesia local a través de una crema o un spray sobre la nariz para disminuir las molestias que causa la aguja. Luego inyectará las sustancias no reabsorbibles en la nariz, utilizando una aguja muy fina que no causa dolor, sino algunas mínimas molestias y además no deja cicatrices ni marcas visibles.
La zona de la nariz en donde se inyecte la sustancia dependerá de lo que desee corregir y el efecto que quiera crear el paciente.

¿Cuántas sesiones son necesarias? ¿Cuánto tiempo dura cada una de ellas?

Se realiza en una sesión, aunque puede ser necesario retoque posterior. Las sesiones son muy sencillas y rápidas cada una de ellas dura aproximadamente 30 minutos.

Puedes realizártelas en cualquier momento del día, incluso antes de tus tareas laborales y luego de terminarlas continuar con ellas, ya que no produce ninguna molestia que pueda afectar a estas y no necesita reposo tras el proceso.

¿Cuánto tiempo duran los resultados? ¿En cuánto tiempo se pueden apreciar?

Los resultados son excelentes, permanentes e inmediatos. El resultado dura aproximadamente 1 año dependiendo del paciente.

¿Es necesario reposo?

Se recomienda no realizar actividad física intensa  durante 2 semanas. 

La Rinomodelacion no puede disminuir el tamaño de la nariz, sino que moldeará y corregirá defectos para que esta luzca con una forma armoniosa con las demás facciones.

En el caso de que desee reducir el tamaño de la nariz deberá realizarse una rinoplastia clásica, cuyos resultados son permanentes y se puede reducir el tamaño y cambiar la forma de la nariz por completo.

 

 
                               FICHA TÉCNICA
 
 
Duración del procedimiento 30 minutos
Anestesia Local
Hospitalización No
Recuperación Inmediata
Resultados Inmediatos

¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?

 
 
Primera consulta de evaluación con el médico  
Aplicación del tratamiento  
Medicación prescrita entregada por el médico  
Consultas periódicas con el médico  

 

¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?
A partir de 450€ (en función de las necesidades del paciente y la cantidad de producto utilizado)