PRETTY JAW · ÁNGULO MANDIBULAR

PRETTY JAW · ÁNGULO MANDIBULAR

El mentón es una de las partes más atractivas del rostro masculino. Con nuestro tratamiento Pretty Jaw podemos potenciar tu arco mandibular para que cobre fuerza y quede bien definido. Un ángulo mandibular prominente es un signo de masculinidad admirado en nuestra sociedad. No es necesario pasar por quirófano y se consiguen resultados desde la primera sesión con materiales reabsorvibles como Radiesse.

La zona del mentón o barbilla puede marcar mucho la cara de una persona. Sobre todo en la vista de perfil, un mentón pequeño y retraído no solo ofrecerá una visión inestética sino que además proporcionalmente podría provocar que la nariz pareciese más prominente. También la zona del cuello se ve acortada ya que son personas que suelen quejarse de tener un cuello en la parte de la papada demasiado corto.


Aparte de utilizar prótesis,  podemos conseguir aumentar el mentón sin necesidad de pasar por el quirófano. Mediante la utilización de infiltraciones de ácido hialurónico  de alta reticulación o Radiesse podemos obtener en una sola sesión resultados realmente sorprendentes. El procedimiento se puede realizar en la consulta, es prácticamente indoloro y permite incorporarse al día siguiente al trabajo y a la vida social. Al tratarse de materiales reabsorvivles se reabsorberán pasado un tiempo con una duración de los resultados de aproximadamente 18 meses. Después habrá que retocar para volver a dejarlo perfecto.

La ventaja de este procedimiento es que es más fácil, económico y no hay que pasar por quirófano (anestesia, postoperatorio, etc..). Por  contra no será para siempre y tendrá que repetirse periódicamente si  quiere mantener el resultado.

 

                                             FICHA TÉCNICA
 
 
Duración del procedimiento 20 minutos
Anestesia Local, crema anestésica
Hospitalización No
Recuperación 48 horas
Resultados 1 semana
 
¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?
 
 
Primera consulta de evaluación con el médico  
Aplicación del tratamiento  
Medicación prescrita entregada por el médico  
Consultas periódicas con el médico  

 

¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?
Desde 250€