¡Doctor, no me gusta mi nariz!

¡Doctor, no me gusta mi nariz!

¿Qué es la Rinoplastia?


La cirugía de remodelación nasal o Rinoplastia sirve para mejorar el aspecto externo de la nariz en todas sus partes, ya sea una giba excesiva sobre el dorso (o puente) de la nariz, una anchura excesiva de los huesos propios nasales o deformidades en la punta.
 
La nariz tiene múltiples componentes y todos ellos pueden modificarse para cambiar la forma, y en cada persona deben analizarse uno a uno y planificar aquella cirugía que proporcione el óptimo resultado estético y funcional. La rinoplastia debe ser individualizada para cada paciente. 

La nariz constituye un elemento fundamental de la cara para la configuración de la imagen y el aspecto estético. Es importante que esté proporcionada y en armonía con el resto del rostro. La nariz es lo primer que llama la atención, lo hace por ser desproporcionada en sí misma o con el resto de la cara. La nariz llama la atención por “fea”, por demasiado grande o pequeña, por demasiado ancha o estrecha, o demasiado levantada o caída, etc. Un pequeño cambio puede cambiar por completo la belleza de una persona mejorando muchísimo el conjunto de facciones del rostro.
 
En ocasiones también se opera para corregir deficiencias respiratorias o desviaciones de tabique. La nariz tiene un aspecto funcional muy importante en la respiración y debe permitir el paso del aire sin dificultad. Al tiempo que se corrige la forma se puede reparar el tabique nasal, para corregir desviaciones u obstrucciones que dificulten la respiración. Esta operación se conoce como septoplastia.



Rinoplastia en Beauty & CO

Si necesitas más información no dudes en llamarnos, la cita es gratuita: 915 57 04 05 / 695 505 165
Mejor precio garantizado, ya que disponemos de quirófanos y habitaciones propias: 

Completa: 3.000€
Punta: 1.500€