Manos bonitas y siempre jóvenes

Manos bonitas y siempre jóvenes
Nuestros rostro acapara la mayor parte de tratamientos, cuidados y cremas, mientras que las manos son las grandes olvidadas y no les damos los cuidados necesarios.

Tener unas manos cuidadas, es necesario si queremos parar el reloj y evitar el paso de los años: falta de hidratación, pequeñas heridas , aspereza, o simplemente pequeñas manchas que van apareciendo con el paso del tiempo... Son algunos de los problemas que se manifiestan con frecuencia en las manos de muchas mujeres, y que sin duda queremos poner freno.

Consejos para rejuvenecer nuestras manos

-Utilizar una crema hidratante como hábito diario 
-Realizar varias sesiones de peelings puede ser la solución a las pequeñas manchas producidas por exposición al sol o que van apareciendo con la edad.
- Evitar tratar con productos químicos sin protección. La mayoría de los productos de limpieza del hogar son dañinos para nuestras manos, por eso utilizar unos guantes específicos, nos ayudará a proteger nuestras manos de estos nocivos productos.
-El frío provoca grietas y problemas en las manos, que se traducen en el envejecimiento de las mismas, por ello siempre recomendamos cubrirlas con guantes para protegerlas de las bajas temperaturas en invierno.
-Ser cuidadoso y llevar equipos adecuados en el caso de realizar deportes que tengan en las manos su principal protagonista como el baloncesto, pesas o la escalada.
-El tabaco es dañino para todo nuestro organismo, incluyendo las manos. Diversos estudios han demostrado la incidencia de los cigarrillos en el aspecto de las manos.

Radiesse y Ácido Hialurónico para hidratar en profundidad nuestras manos

Inyectar Radiesse en nuestras manos rejuvenece su aspecto disminuyendo arrugas y además las hidrata en profundidad, rejuveneciendo su aspecto.

Infiltraciones de RADIESSE™ (hidroxiapatita cálcica) en el dorso, consiguiendo un aspecto joven, hidratado y de larga duración (1,5 años aproximadamente) y con microinyecciones de Ácido Hialurónico en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor del tegido subdérmico gracias a la capacidad de retener agua del ácido hialurónico.
Se necesita un vial por mano, se hace con anestesia local y se da un masaje para que se extienda bien el producto.

El precio es de 300€, mejor precio garantizado y los mejores productos del mercado.
Llámanos: 915 57 04 05 / 695 505 165 (también por WhatsApp)

Si quieres rejuvenecer tus manos nuestros especialistas deberán verte y conocer tu caso, pues  evaluando el caso del paciente de forma presencial,se puede dar el mejor diagnóstico y por tanto la mejor solución personalizada.