Labios sensuales y carnosos con ácido hialurónico

Labios sensuales y carnosos con ácido hialurónico


¿Qué resultados se obtienen con el aumento de labios?



Gracias al Ácido Hialurónico se pueden corregir varias cosas en los labios:

 
  • Desproporciones 
  • Asimetrías
  • Arrugas
  • Labios finos

No es una operación, sino que se utiliza un material de relleno que es natural en nuestro cuerpo y que desaparece a los 6 meses. Se infiltra con una pequeña aguja, y se utiliza anestesia local para que sea apenas doloroso.
A diferencia de los materiales de relleno permanentes que se usaban antes, el Ácido Hialurónico no deja sedimentos que formen antiestéticos bultos o deformidades en los labios con el paso del tiempo debido a la gravedad. Este se va reabsorviendo poco a poco hasta desaparecer, por eso es una opción muy buena para aumentar los labios sin peligro.


La forma y el tamaño se hablará con el médico, y dependerá de las expectativas del paciente y de la forma de sus labios el resultado que se obtendrá. En Beauty & Co buscamos la naturalidad y el equilibrio en el rostro, mediante un aumento sutil que no cambie las facciones pero aporte volumen sensual y proporción.

Se hará una primera sesión y pasada una semana o dos que baje la inflamación se volverá a consulta para que se valore un pequeño retoque o bien aumentar ligeramente más, ya que la inflamación es notable durante la primera semana pero luego baja mucho y se aprecia el resultado final.

 


"Postoperatorio" de aumento de labios


El paciente se puede reincorporar inmediatamente a su vida normal, y se recomienda aplicar frío local para evitar la inflamación. También según el paciente es posible que aparezcan hematomas, por lo que se puede aplicar Trombocid. Se recomienda no fumar en las primeras 24-48 horas tras las infiltraciones.

El médico realizará masajes en la zona para evitar que se formen bultos del material, aunque es posible que aparezca alguno desaparecerá en las primeras semanas.

Es imprescindible que el médico abra el producto delante del paciente, para ver que todo es estéril y nuevo. En Beauty & Co utilizamos Ácido Hialurónico de las mejores marcas y calidad: Glytone, Restylane y Belotero.


Pide tu cita gratuita: 695 505 165 / 911 138 321 (también por Whatsapp)
Estamos en C/ Lope de Rueda 45, Madrid (Zona Retiro)