El asombroso efecto de los hilos mágicos tensores

El asombroso efecto de los hilos mágicos tensores

Hilos Mágicos Tensores

Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial casi inmediato gracias a un procedimiento seguro, sencillo, rápido, sin incisiones, sin dolor y con un material biocompatible y reabsorbible. 


Origen

Los hilos mágicos tienen su origen en Japón y se llevan utilizando como material de sutura cardíaca desde hace muchos años, con lo que se ha podido contrastar su seguridad y está probado que no producen rechazo ni alergias al ser antimicrobianos y bioabsorbibles. El material del hilo es la Polidioxanona y se reabsorbe a los 6 meses. 


¿En qué consiste el tratamiento? 

Los hilos tensores consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados que sujete el tejido facial.
En función del caso, el paciente puede someterse a un tratamiento con hilos que necesitan anclaje o no. Tras determinar las áreas faciales a tratar y en tan sólo 30 minutos, el especialista introduce los minihilos tensores bajo la dermis. La técnica es totalmente individualizada para cada paciente dependiendo de la edad, la fisonomía y el grado de flacidez pero en una sesión estándar se suelen insertar entre 10 y 20 hilos. 
Se aplican a través de una aguja-cánula muy fina que se introduce en un plano a través del tejido celular subcutáneo y al retirarla, la hebra queda tensada sin necsidad de anclaje. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo, lo que facilita su anclaje a la piel. 

Ventajas

1. Estos Hilos son capaces de rejuvenecer desde dentro hacia fuera estimulando la piel para formar colágeno nuevo, además de fibroblastos. Esa es una de las mayores ventajas, pues los hilos favorecen la formación de colágeno, el responsable de la firmeza de la piel. ¿El resultado? Una piel más elástica y más brillante. 

2. Otra de las principales ventajas de este producto ‘mágico’ es que prácticamente no existen alergias ni rechazos. Además, es indetectable a la palpación y a la vista, y sólo necesita mantenimiento a medio plazo. Los resultados, naturales y en armonía con la fisonomía del paciente, se observan desde su aplicación. 


¿Cuándo vemos resultados? 

Los resultados son naturales y progresivos, y, en general, el efecto definitivo puede observarse las tres semanas, mejorando continuamente hasta alcanzar los tres meses. 

¿Existe algún tipo de efecto secundario?
:Los efectos secundarios son transitorios y de poca importancia: enrojecimiento en los puntos de inserción, edema leve en la zona, hematomas si se rompe algún capilar y dolor pasajero que desaparecerán en el plazo de 2 a 6 días.

¿Quiénes son candidatos para este tratamiento?

Habitualmente para personas a partir de 35 años que quieren prevenir, reparar y/o mejorar la flacidez. Se pueden combinar con otros tratamientos, como radiofrecuencia, toxina botulínica, rellenos, mesoterapia con vitaminas, plasma rico en factores de crecimiento, láser y, por supuesto, cuidados cosméticos. Es un tratamiento que deben evitar todas aquella personas que son susceptibles de desarrollar cicatriz queloidea, infección y/o inflamación aguda en el lugar de la implantación.

¿Para qué se usan?

Las principales indicaciones son: elevación de las mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas, mejora del doble mentón y reafirmación del cuello.



¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?

Tenemos los mejores precios y calidad en nuestros material en Beauty & Co, puesto que queremos democratizar la belleza ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo diario. Llámanos y sorpréndete: +34 695 505 165 / 911 138 321

Hilos espiculados       150€/ unidad.
Hilos PDO                      20€/ unidad