Beauty & Co, Un centro de calidad y primeras marcas

Beauty & Co, Un centro de calidad y primeras marcas
La primera pregunta que se hacen nuestros pacientes cuando ven nuestros precios es: "¿Pero usan productos de calidad?"
La respuesta es Sí, puesto que nuestro lema es "democratización de la belleza", y eso implica poder acercar nuestros tratamientos a todo el mundo con precios muy competitivos, usando las mejores marcas del mercado para cada tratamiento médico-estético.

Nuestro compromiso con el paciente es conseguir siempre su satisfacción y confianza en nosotros, por eso contamos con el mejor equipo médico y las instalaciones más avanzadas: contamos con quirófanos y habitaciones propias, no somos franquicia y por tanto, podemos ahorrar en alquiler de estos servicios externos y bajar nuestros precios sin repercutirlo en el cliente final como hacen otras clínicas.

Lo principial en cualquier tratamiento es abrir el producto delante del paciente: debe estar precintado y mostrar la marca, que luego quedará registrado en el historial del paciente.
 

Ácido Hialurónico: el producto estrella en tratamientos faciales anti envejecimiento

El Ácido Hialurónico es un componente de nuestra piel, articulaciones, huesos y consiste en un gel transparente capaz de hidratar y dotar de elasticidad al cuerpo. Nuestro cuerpo tiene muy poco hialurónico, tasn solo 1,5 g, pero se puede fabricar e inyectar en la piel para recuperar el VOLUMEN y la ELASTICIDAD que la piel envejecida pierde. Como no es una proteína sino un azucar complejo, no puede inducir reacciones alérgica.

En el caso de aumento de labios con ácido hialurónico, o relleno de arrugas del labio superior, las marcas que usamos son: Belotero, Glytone y Restyane:

El Belotero o relleno de ácido hialurónico (HA) ayudan a reponer el volumen en los tejidos blandos de la cara, eliminando las arrugas superficiales, las líneas finas y las arrugas. Este tipo de gel también se utiliza en lugar de los implantes para aumento de labios y el aumento de la mejilla. Belotero está generando mucho de que hablar en los círculos de la cirugía plástica debido a que es muy popular en Europa. En los EE.UU se esta haciendo pruebas sobre la seguridad y eficacia de este producto.

Glytone de Merz Aesthetics es el nuevo producto inyectable compuesto de ácido hialurónico que ayuda a recuperar la pérdida de elasticidad de la piel y a corregir arrugas y surcos. Después de más de 230.000 tratamientos, y numerosos ensayos clínicos, es un producto altamente seguro y bien tolerado que garantiza la confianza de médicos y pacientes. Ha sido desarrollado por expertos en dermatología aplicando los más altos estándares de calidad y control de la industria farmacéutica, con numerosos ensayos clínicos y test que avalan su seguridad y eficacia. En este enlace podéis leer un artículo sobre Glytone por Europa press.

Restylane es uno de los tratamientos faciales inyectables no quirúrgicos más novedosos, diseñado para retrasar y ocultar los efectos del envejecimiento. La inyecciones de relleno Restylane están elaboradas con un gel transparente de ácido hialurónico, que no sólo rellena las líneas y arrugas del rostro, sino que también hidrata y lubrica la piel, lo que le brinda un aspecto más juvenil y terso. Os dejamos esta página para poder obtener más información de este producto.


Dentro de cada marca hay diferentes tipos de rellenos con densidades diferentes para poder tratar cada problema específico en cada zona de la piel, y son nuestros expertos médicos los que se encargan de usar el más adecuado para cada persona y tratamiento.

Contacto

Si quieres más información puedes entrar en nuestra página web o pedir cita para que te informemos de forma gratuita sobre el tratamiento más adecuado a tu caso:

695 505 165 (También con whatsapp)
911 138 321

¡Te esperamos!