Beauty & Co, tu clínica de confianza

Beauty & Co, tu clínica de confianza
  1. El cirujano y equipo médico:  Elegir un cirujano plástico debidamente acreditado, profesional y de confianza, y una clínica de cirugía estética con garantías es una tarea igual (o más) importante que tomar la decisión de llevar a cabo la operación. Todos los cirujanos deben estar en la SECPRE y tener todos los títulos que los acredite. Pide refencias.
  2. No te dejes distraer por ofertas espectaculares: en este ámbito nadie regala nada, y si el precio es sorprendentemente más bajo que la media es por dos razones: o no se incluyen materiales y productos de calidad, o bien las visitas post operatorias y todos los materiales no están incluídos en el precio.
  3. Precios bajos y máxima calidad:  una de las preguntas que se hacen nuestros pacientes, es por qué nuestros precios son tan bajos si somos partidarios de usar únicamente marcas de primera calidad. La respuesta es que mantenemos un margen de beneficio muy bajo para democratizar la belleza para todos los bolsillos. La otra razón principal es que no somos franquicia: somos propietarios de nuestros locales y disponemos de quirófanos y habitaciones propias. Esto es un dato importante a tener en cuenta, pues en los precios de otras clínicas el quirófano y el ingreso hospitalario se hace de forma externa y encarece de forma importante el precio final.
  4. El Doctor debe abrir todos los productos delante de ti y guardar toda la información en tu ficha: abrimos cada producto nuevo delante del paciente para que se vea las marcas que usamos y que todo es estétil.

En Beauty & Co nuestra máxima finalidad y compromiso siempre es que el paciente quede plenamente satisfecho. Hacen falta diferentes visitas y entablar un diálogo fluido para asegurarnos qué es lo que realmente el paciente quiere conseguir con su cambio estético, por lo que es importante que exista confianza por ambas partes. Para nosotros, sólo existe la opción de poner siempre toda nuestra profesionalidad y experiencia al servicio del paciente, así como de usar las mejores calidades en todos nuestros productos, porque al final, sabemos que con lo que tratamos es con personas, y su salud y bienestar es lo único que nos importa. Nuestro objetivo es tu satisfacción, por ello no cobramos la primera cita para que puedas hablar de todo directamente con el Doctor y soluciones todas tus dudas: 695 505 165 / 911 138 321