Tratamientos Operación Bikini en Beauty & Co

Tratamientos Operación Bikini en Beauty & Co
  1. Aqualyx-Tratamiento de Liposucción sin cirugía: El Aqualyx se inyecta en la zona a tratar, a nivel subcutáneo, para que alcance el tejido adiposo y logre la “muerte” del adipocito o célula grasa. Actúa como un "detergente" que disuelve la grasa acumulada que no se elimina con dietas. Este tipo de tratamiento es poco invasivo ya que no necesita de intervención quirúrgica. Los resultados que vas a obtener son una mejoría en las áreas tratadas con una importante disminución de volumen, figura más estilizada y reducción de grasa localizada. Los resultados son visibles desde la primera sesión y son de carácter permanente, sin embargo, el resultado completo se observará al mes de la aplicación. Dependiendo del avance del tratamiento, el médico recomendará más sesiones. Entre las sesiones tiene que existir un intervalo de tiempo de entre 20 y 30 días.    
  2. Exilis-Adiós a la flacidez:  Lo último en radiofrecuencia para reafirmación corporal ofrece una forma no invasiva de tratamiento para la reducción de las arrugas y para la remodelación de los depósitos de grasa específicos. Exilis también complementa el tratamiento previo y posterior en las técnicas de liposucción invasivas.
    Los tratamientos de Exilis pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente para pacientes con depósitos de grasa leves a moderados.
    Exilis usa calor controlado en el tejido a través de la excitación molecular uniforme, en combinación con los efectos beneficiosos de las ondas mecánicas. Proporciona un cuerpo efectivamente contorneado, a través de la reducción del volumen de grasa y estiramiento de la piel, para una amplia variedad de pacientes. Se trata del tratamiento de contorno corporal disponible más rápido. La mayoría de los pacientes son tratados en cuatro sesiones de veinte minutos.     
  3. X-Waves Ondas de choque contra la celulitis: La tecnología X – Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis (piel de naranja), disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel. 
    La tecnología utilizada por las Ondas X-Wave no es invasiva, prácticamente indolora y rápida (la sesión no excede los 30 minutos), por lo que permite una inmediata incorporación del paciente a su rutina habitual. 
  4. Coaching nutricional: ninguno de los tratamientos anteriores mantendrá sus resultados si no se combina con una buena alimentación y hábitos de vida saludables que incluyan algún tipo de deporte. Por ello ofrecemos Coaching Nutricional con nuestros expertos para poder establecer un plan personalizado que enseñe al paciente a llevar, de forma permanente, una vida saludable que evite el temido efecto rebote de las dietas rápidas.