Tratamientos Silky Skin para hombres

Tratamientos Silky Skin para hombres
Los hombres también quieren cuidarse y tener una piel bonita y cuidada. Nada mejor que los tratamientos de belleza flash para tener la piel radiante en unos minutos, y lo mejor de todo, a precios asequibles para todos los bolsillos.

¿En qué consiste?

- Bioestimulación dérmica: el tratamiento consiste en potenciar la belleza natural de cada paciente sin perder su expresión natural. Para conseguirlo se usa un compuesto de proporción variable de vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico, oligoelementos, elástina y colágeno, que mediante pequeñas inyecciones, prácticamente indoloras, se aplican en el rostro del paciente. Se aplica hielo en la zona para que duela menos.

-Peelings médicos superficiales: Posteriormente a las infiltraciones el Doctor Rafik Dehni realizará diferentes tipos de peeling médico dependiendo de la piel y necesidades del paciente, terminando con la aplicación de una mascarilla facial potenciando los tratamientos previos, donde podremos encontrar 5 modelos diferentes: células madre y vitaminas, aclarante, ozono, reafirmante y regenerante y de ATP con ácido hialurónico.
Este tratamiento es completamente personalizado e individual, por lo que en función del tipo de piel incluirá unos productos u otros. 

¿Cuál es el resultado?

Conseguiremos restituir los elementos perdidos de la piel, redefinir contornos del rostro, eliminar arrugas, mejorar la flacidez y recuperar la luminosidad en la cara. En definitiva, mejorar y rejuvenecer la calidad de la piel.

El tratamiento dura aproximadamente 20-30 minutos, y los resultados son visibles al instante: mayor luminosidad, piel más tersa, sin brillos, arrugas atenuadas, aspecto más sano, sin poros, hidratada y tono sano e uniforme. El tratamiento se puede iniciar a partir de los 25-30 años en hombres y mujeres de forma preventiva. Se aconseja un tratamiento de choque al principio, una vez cada mes o mes y medio, y luego ir espaciándolo a medida que vamos mejorando la calidad de nuestra piel.
El resultado es inmediato y visible nada más acabar el tratamiento. 

Doctor Rafik Dehni y Victor Enguindanos