Radiesse-El efecto "V"

Radiesse-El efecto
¿Qué es Radiesse y para qué se usa?

Es un material de relleno facial que consiste en un gel cohesivo inyectable de microesferas de Hidroxiapatita de Calcio sintética. Se usa para rellenos faciales en aquellas áreas donde se encuentren pliegues o arrugas severas o moderadas. Además RADIESSE está indicado para su implantación subdérmica en casos de lipodistrofías faciales (pérdida de grasa facial) en personas con el VIH.

¿Qué duración tiene y cómo se elimina?

Es temporal y dura entre 6 meses y un año. Lo elimina el propio organismo lentamente hasta que desaparece.

¿Cómo funciona? El efecto "V"

Consiste en la recuperación de la forma natural y una óptima distribución del volumen facial sin pasar por el quirófano. Agrega volumen en las zonas donde se ha perdido mejorando la apariencia, reduciendo arrugas y pliegues y rellenando hundimientos provocados por la pérdida de grasa facial. De esta forma se consigue un efecto lifting sin precedentes, con efecto más duradero que el botox y por supuesto, sin cirugía. El resultado es un efecto muy natural y visible al momento. Además estimula la producción de colágeno natural por parte del propio organismo en los tejidos blandos.

Es un tratamiento rápido, de unos 15 minutos aproximadamente, y requiere un menor número de inyecciones que otros tratamientos de relleno. Además es un compuesto 100% natural que reduce completamente el riesgo de padecer alergias.



¿Presenta efectos secundarios?

• moretones
• enrojecimiento
• hinchazón
• dolor
• picazón, ardor

Los efectos son temporales y desaparecen en las primeras 72 h.Está contraindicado en embarazo y lactancia, y en personas con alergias y /o reacciones anafilácticas.

La confianza de estar en manos de profesionales

Este tratamiento debe hacerse en manos de profesionales médicos, como Beauty and Co: el producto se abre delante del paciente y se guarda en su historial. El precio varía según la clínica (hasta 600 euros de media), pero nosotros tenemos el precio más competitivo del mercado, para acercar los tratamientos de belleza a todas aquellas personas que lo deseen. Por eso si encuentras un precio mejor te lo igualamos.
 

"Los mejores productos a los mejores precios". Consúltanos.