Tratamiento para la sudación excesiva con botox

Tratamiento para la sudación excesiva con botox
¿Qué es la hiperhidrosis?

En el transcurso de nuestras actividades diarias, nuestro cuerpo regula su temperatura obedeciendo principalmente a las condiciones del clima y a la actividad física desarrollada. Para ello tenemos un mecanismo regulador a nivel del sistema nervioso autónomo, o involuntario, conocido como sistema Simpático. Este sistema envía información a través de pequeños cables llamados nervios autónomos que se encuentran localizados a cada lado de la columna vertebral. Así, de manera no controlada, se activan las glándulas sudoríparas para iniciar el proceso de transpiración y regular la temperatura corporal mediante la evaporación de sudor. Dichas glándulas se encuentran localizadas en casi toda la extensión de la piel. Sin embargo, existen zonas específicas donde se concentra una mayor cantidad ellas; tal es el caso de las axilas, las manos, los pies y la cara.

La transpiración es un fenómeno natural que forma parte de nuestras vidas. Sim embargo, un 3% de la población padece de sudoración excesiva, también llamada hiperhidrosis.
Estas personas transpiran más de lo normal, lo que porvoca problemas sociales y de autoestima, ya que se mancha excesivamente la ropa e incluso puede ir acompañado de un fuerte olor.

¿Cuál es el tratamiento?


La hiperhidrosis puede ser tratada con botox, mejorando notablemente la calidad de vida, la seguridad y autoestima, y las relaciones personales, laborales y actividades físicas.
Mediante infiltraciones de la Toxina Botulínica se bloquean las actividades de las glándulas sudoríparas. Este tratamiento se realiza a nivel local mediante infiltraciones en la dermis, de forma sencilla, apenas doloroso, rápido y con incorporación inmediata a las actividades cotidianas. No necesita recuperación ni paso por quirófano. Es altamente efectivo con la hiperhidrosis axilar.
Dura de 4-6 meses el efecto.


Beauty & Co, la mejor opción para tu tratamiento

No lo dudes más y consulta con nuestros expertos para acabar con este problema de cara al verano que es cuando las temparaturas son más altas:

695 505 165 / 911 138 321  C/ Lope de Rueda 45, Madrid 

Tenemos los MEJORES PRODUCTOS A LOS MEJORES PRECIOS. ¡Te esperamos!