Silky Skin: un cocktail de vitaminas para el rostro

Silky Skin: un cocktail de vitaminas para el rostro

Llegó el momento de mostrar nuestra mejor cara, y nada mejor que un tratamiento de luminosidad e hidratación para pieles jóvenes o maduras: Silky Skin.
¿El resultado? una piel más luminosa, tersa, lisa, sin poros ni acné y con un aspecto más sano e hidratado.

Silky Skin: Tratamiento de Calidad de la Piel

Es un tratamiento personalizado en función del tipo de piel, edad y características  del paciente, nuestros expertos médicos te asesorarán sobre lo que necesita tu piel:
  1. Bioestimulación dérmica:  el tratamiento consiste en potenciar la belleza natural de cada paciente sin perder su expresión natural. Para conseguirlo se usa un compuesto de proporción variable de vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico, oligoelementos, elástina y colágeno, que mediante pequeñas inyecciones, prácticamente indoloras, se aplican en el rostro del paciente. El silicio es un elemento muy potente que infiltrándose junto a las vitaminas potencia su efecto, con un potente poder regenerativo y recupera la elasticidad de la piel.
  2. Peelings médicos superficiales: Posteriormente a las infiltraciones se realizan diferentes tipos de peeling médico dependiendo de la piel y necesidades del paciente, terminando con la aplicación de una mascarilla facial potenciando los tratamientos previos, donde podremos encontrar 5 modelos diferentes: células madre y vitaminas, aclarante, ozono, reafirmante y regenerante y de ATP con ácido hialurónico.

¿El resultado?

Una piel más bonita y resplandeciente, luminosa, hidratada y joven en sólo 20 minutos. No se notan los pinchazos, ni quedan moratones, el resultado es instantáneo y te sorprenderá. Se puede combinar con otros tratamientos como Botox, Radiesse o Ácido Hialurónico.

¡No lo dudes, éste es tu tratamiento y por sólo 150€! Este verano muestra tu mejor cara ;)

Contacto: 915 57 04 05 / 695 505 165 (también por WhatsApp)