Rinomodelación: Cambia tu nariz sin cirugía

Rinomodelación: Cambia tu nariz sin cirugía
¿En qué consiste?

La Rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico en el que se inyectan rellenos faciales para conseguir una apariencia más simétrica en la nariz. Por medio de precisas y controladas inyecciones, la nariz tendrá un look más proporcionado y ajustado a la estructura facial. Los resultados son inmediatos y el tiempo de recuperación es mínimo, a diferencia de la Rinoplastia convencional. En una sesión se aprecian los resultados.

Los rellenos más utilizados son el Ácido Hialurónico y la Hidroxiapatita Cálcica Radiesse. El Radiesse contiene un compuesto muy similar a los minerales encontrados en los huesos de la nariz. Por su parte, el Ácido Hilaurónico es de una durabilidad menor pero perfecto para los que no están muy seguros de si los resultados serán los esperados. 

Existen muchas formas de trabajar la nariz sin cirugía. La más común es eliminar el caballete inyectando el producto en el puente que se forma entre éste y la frente. Si lo que el paciente busca es una nariz más pequeña entonces la Rinoplastia es el tratamiento adecuado. En los pacientes que ya se han hecho una Rinoplastia, los rellenos pueden ser una excelente alternativa para corregir irregularidades antes de volver a pasar por quirófano. Los rellenos también se pueden aplicar en la apunta para aportar sujeción.

La Rinomodelación es el mejor tratamiento para pacientes que solo requieren una ligera elevación de la punta o un retoque sencillo que le aportará un gran cambio en el rostro. Si te da miedo pasar por quirófano, o prefieres ver los resultados antes de que sea definitivo, no dudes más y pide cita para la Riomodelación.

¿Cuánto dura?

Entre 8-10 meses, depende del paciente.

Precio

En Beauty & Co disponemos de los productos de más alta calidad y al mejor precio garantizado: desde 300€ (varía en función de los viales que se usen).