Ondas de choque para eliminar celulitis sin marcas ni dolor

Ondas de choque para eliminar celulitis sin marcas ni dolor
Muchas somos las mujeres que sufrimos la odiada celulitis, aunque algunos hombres tampoco se libran de ella. La ceulitis es una inflamacion de los tejidos blandos, acumulación del tejido adiposo en forma de nódulos de grasa y toxinas, afectando tanto a la dermis como al tejido subcutáneo. La conocida "piel de naranja" es uno de los efectos provocados por la celulitis, que se manifiesta en forma de irregularidades en la piel. 

No tiene por qué estar asociada al sobrepeso, puesto que hay personas muy delgadas que sufren de celulitis. En beauty & Co disponemos de uno de los tratamientos más innovadores y efectivos de EEUU: X-Wave:las ondas de choque. Este tratamiento ha demostrado ser el más efectivo para eliminar la celulitis sin pasar por quirófano y en pocas sesiones, y lo mejor de todo: no deja moratones ni marcas visibles.

Las ondas de choque literalmente "rompen" los nódulos celulíticos, permitiendo la eliminación de la piel de naranja en el 95% de los casos.

Se aplica con una especie de martillo hidráulico, que aplica un determinado número de impulsos o disparos sobre la zona afectada. Las ondas provocadas por el choque contra la piel rompen la estructura de los macronódulos y a continuación los micronódulos. Por eso decirmos que machaca o tritura la celulitis, eliminándola en casi el 100% de los casos.

Además, las ondas de choque actúan sobre las fibras nerviosas del dolor, reduciéndolo y liberando endorfinas; aumentan el metabolismo celular de la zona, provocando la regeneración de los tejidos; y reducen la inflamación mejorando la circulación en el área tratada.

Este último aspecto es especialmente interesante en el caso de la celulitis, porque, una vez rotos los nódulos de grasa, reinstaura la circulación a los vasos sanguíneos y linfáticos, permitiendo la eliminación de esa grasa mediante la orina.



¡Consulta en nuestra web los precios por sesión y bonos con descuento, y no esperes más para acabar con la celulitis y lucir un cuerpo de infarto este verano! Llámanos: +34 695 505 165 / 911 138 321