Los 5 mejores ejercicios para perder peso y tonificar

Los 5 mejores ejercicios para perder peso y tonificar
  1. Bicicleta y spinning: es una de las actividades más completas para prevenir dolores de espalda, proteger articulaciones, mejorar el sistema inmunológico y el circulatorio. La pérdida de peso se produce en función de la resistencia y la velocidad que lleves: a más resistencia tonificarás más y perderás más peso. Puedes hacerlo en las clases de spinning o por tu cuenta  disfrutando de la naturaleza
  2. Running: el deporte más de moda en estos momentos y además, no cuesta dinero. Además de adelgazar, mejora el sistema cardiorespiratorio, reduce el riesgo de contraer enfermedades, fortalece los huesos, combate la celulitis, ayuda a eliminar estrés y evitar la ansiedad. Al principio cuesta, pero hay que ir poniéndose pequeñas metas cada día aumentando tiempo y distancia de recorrido. Te recomendamos que empieces corriendo media horita diaria y vayas aumentando el ritmo, al principio a un ritmo más lento y cada día aumentando ligeramente velocidad.
  3. Crossfit: es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, de alta intensidad. Ayuda a quemar muchísimas calorías ya que es una de las actividades más completas que podemos realizar. Tonifica intensamente los músculos y los define al trabajar ejercicios de repeticiones con peso. Lo ideal es practicarlo 2 o 3 veces por semana y siempre mejor bajo la supervisión de un entrenador.
  4. Pesas: con este ejercicio se pueden trabajar muchas partes del cuerpo, y es ideal para definir y tonificar. Variando el peso y las repeticiones podemos buscar derfinir (bajo peso y muchas repeticiones) o aumentar el tamaño del músculo (mucho peso y pocas repeticiones). Lo ideal es hacerlo mínimo 3 veces por semana.
  5. Zumba:  La clase de moda por excelencia en los gimnasios, ya que además de ser muy divertida permite quemar entre 500-600 calorías por clase. Combina pasos de bailes de regueton, bachata, salsa, aeróbic etc, en diferentes coreografías. Además de moldear tu cuerpo aprenderás a bailar, ¡no te lo pierdas!

Si además de hacer ejercicio, combinas con una dieta sana y adecuada para ti obtendrás resultados increíbles. Ponte en manos de nuestros expertos nutricionistas y coach para obtener tu dieta personalizada:

Escríbenos o llama para informarte al 695 505 165/ 911 138 321 (también por whatsapp)