Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel.
A diferencia de rodillos de aguja, Dermapen utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis.
Dermapen es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.
La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.
Es una terapia sin el dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, además permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Se recomienda una serie de 3 a 5 tratamientos para lograr óptimos resultados, pero dependerá de las necesidades del paciente.
Los tratamientos pueden repetirse cada 4 semanas.
¿Es Dermapen doloroso?
Dermapen utiliza agujas muy finas y es relativamente cómodo. Una crema anestésica tópica es todo lo que se puede llegar a necesitar.
¿Cuánto dura el tratamiento?
Por una área, cada tratamiento requiere unos 30 minutos.
¿Cuáles son los efectos secundarios del tratamiento?
Puede haber enrojecimiento y sangrado mínimo, posterior al tratamiento.
Dermapen es efectivo para:
- Arrugas y la densidad de la piel fina
- Hiperpigmentaciónes
- Rosácea
- Cicatrices Hipertroficas, queloides, post acné y postquirúrgicas
- Flacidez cutánea
- Daño solar
- Estrías
- Rejuvenecimiento facial
El precio por sesión es de 150€ y se puede combinar con otros tratamientos.