Calendario de belleza especial para novias

Calendario de belleza especial para novias
Es el día de tu boda: Es el día más importante de tu vida, serás el centro de atención, y además de elegir el mejor vestido y demás complementos, tienes que estar radiante.
Para ello es fundamental que tengas en cuenta una serie de cuidados y tratamientos, tanto faciales, como corporales, que deberás empezar en los meses previos a la fecha de tu boda para que hagan efecto. Para que no se te escape ningún detalle en tu planificación hemos preparado un calendario de belleza especial para novias. 

1 año antes: dieta, ejercicio, depilación láser y tratamientos faciales

Si quieres perder algún kilo de cara a tu boda, es importante ponerte en forma y, mejor hacerlo con tiempo suficiente. Las dietas estrictas pueden tener un efecto rebote, además de ser malas para tu salud. Ponte en manos de un nutricionista y acompaña tu dieta de ejercicio. En Beauty & Co te proponemos el Coaching nutricional, con sesiones de dieta adaptadas a tus necesidades que te enseñarán hábitos saludables para seguir siempre.

Si tienes algún problema específico en la piel, por ejemplo, acné, es recomendable a iniciar cuanto antes un tratamiento que te ayude a combatirlo (peelings, láser, etc.). Según tu edad o tipo de piel, te proponemos Botox, Ácido Hiaurónico tensor o Silky Skin (vitaminas faciales con ácido hialurónico, mascarilla reafirmante y peeling médico).

Y si quieres librarte del vello facial o corporal es el momento de empezar tu tratamiento de depilación por láser, de forma que llegues a tu boda con varias sesiones que te aseguran una pérdida importante del vello.



6 meses antes: peluquería y tratamientos corporales

Es el momento de  ver opciones de peinados y acudir a tu peluquería para que te recomienden los mejores productos para cuidar tu pelo y tratamientos específicos (hidratación, vitaminas, peeling capilar…), si los necesitas. Además, si estás pensando en un cambio de look para tu boda, no lo dejes para las últimas semanas. Ahora tienes tiempo de probar y rectificar si no te gusta para evitar que llegue el día y no estés contenta con el cambio.

Por otra parte, si, a pesar de la dieta y el ejercicio, quieres mejorar alguna parte específica de tu cuerpo (pecho, vientre, reducir cartucheras, tonificar brazos…), es el momento de someterte a tratamientos corporales reductores, reafirmantes, anticelulíticos… 

Ondas de choque, Exilis o Mesoterapia son ideales para mejorar la calidad de la piel, reafirmar, reducir y eliminar la piel de naranja.
Si quieres lucir un cuerpo perfecto el día de tu boda, entre 6 y 8 meses antes te aconsejamos que te sometas a algún tratamiento corporal combinado.

Para lucir tu mejor cara el día de la boda debes ser estricta con tu ritual de belleza en casa: desmaquillarte y limpiarte el rostro todas las mañanas y las noches, realizarte exfoliaciones semanales, aplicarte mascarillas e hidratarte con los productos más adecuados para tu piel. Pero además es un buen momento para someterte a algún tratamiento específico que te hará brillar aún más: despigmentante si tu problema son las manchitas; hidratante si tienes la piel muy seca; iluminador si tu piel está apagada; anti-agingpara quitar las arruguitas y líneas de expresión muy marcadas…

Otro aspecto fundamental para toda novia es su sonrisa. El día más feliz de tu vida quedará inmortalizado en fotos y vídeos, así que si quieres tener la sonrisa más bonita te recomendamos un blanqueamiento dental en una clínica dental adecuada.

2 meses antes: pelo y maquillaje

Empieza con las pruebas del pelo y el maquillaje. A veces lo que vemos en las fotos puede no sentarnos bien. Prueba y prueba, y quédate con el que te sientas más cómoda.

1 mes antes: cejas, pies y manos y exfoliación corporal

Las cejas son una parte clave en tu imagen, ¡no las descuides! Dale la forma más adecuada a tus cejas, con ayuda de un profesional, no lo intentes tú sola para evitar desniveles.

Mima tus pies y tus manos con un tratamiento de manicura y pedicura para que estén suaves y perfectos el día de tu boda.
Además te recomendamos una exfoliación corporal en un centro de belleza para que tu piel esté súper suave.

15 días antes: limpieza facial, masaje relajante y tinte de pestañas

Pásate por tu centro de belleza y hazte una limpieza facial. Aunque seas constante con los cuidados en tu casa, te vendrá genial un tratamiento en un centro de belleza para eliminar los puntos negros, cerrar los poros, y que tu cara luzca radiante. Lo ideal son las vitaminas infiltradas, que darán una luminosidad sin precedentes a tu piel (en nuestro centro es el tratamiento Silky Skin).

Un masaje relajante, un circuito en un spa, sauna… Dedícate un par de horas a ti, sola, con tu hermana, tu madre o una amiga, tu cuerpo y sobre todo tu mente te lo agradecerán.
Si has pensando en darle a tu mirada un brillo especial puedes hacerte un tratamiento en las pestañas: tinte o extensiones de pestañas para tener una mirada de cine.

1 semana antes de la boda: depilación, cuidados extras en pelo y cuerpo

Sea cual sea el método de depilación, no lo dejes para el último día, no vaya a ser que te salga una irritación... Una semana antes es el tiempo suficiente para deshacerte del vello corporal y facial.

Para que tu peinado brille, además de ser perfecto, tu pelo tiene que estar sano, así que aprovecha para hacerte un tratamiento específico en tu melena (mascarillas, queratinas, botox capilar, etc.).

Y dale un mimo extra a la piel de tu cuerpo también con exfoliación e hidratación.

El día antes de la boda: esmaltado de uñas y descanso

Esmalta tus uñas de pies y manos y descansa todo lo que puedas. Dormir 8 horas es el mejor tratamiento de belleza para tu piel. Y no pruebes ninguna crema ni maquillaje nuevo para evitar irritaciones. ¡¡Ya estas lista para acaparar todas las miradas!!