Beneficios del peeling para el rostro

Beneficios del peeling para el rostro
El peeling químico consiste en hacer una exfoliación de las capas superficiales de la piel con un agente químico que actúa en las capas de la epidermis generando un efecto dominó para renovar las células muertas del cutis, eliminar pequeñas manchas producidas por el sol y arrugas faciales y corporales.

Su gran poder de acción puede reportar unos beneficios enormes: en unos días la piel está renovada, más luminosa, suave e hidratada. También presenta un color más saludable y uniforme.

Nuestro SUMMER PEEL además incluye acción inductora de colágeno, mascarilla y cremas de continuación. Un tratamiento completo para una piel renovada y sin manchas después de las vacaciones de verano.

Beneficios
  1. Mejora la piel de cualquier lugar en donde se aplica.
  2. Coloración uniforme.
  3. Poros limpios y más pequeños.
  4. El tratamiento dura menos de una hora.
  5. Indoloro.
  6. Ambulatorio, sin ingreso.
  7. Puede realizarse en centros de estética o en casa.

¿Quiénes son candidatos a un peeling médico?

Los candidatos más adecuados para realizarse este tratamiento de  belleza  son aquellas personas que quieren eliminar manchas en la piel producidas por el sol o la edad, pigmentación antiestética o eliminar pequeñas arrugas gestuales. Asimismo, el peeling químico está indicado para eliminar acné, cicatrices, poros abiertos… Esta técnica puede usarse durante todo el año en cualquier parte del cuerpo.