Aumenton de mentón con Radiesse

Aumenton de mentón con Radiesse
El mentón es una zona que puede dar mucha personalidad al rostro y ser sexy, pero al encontrarse retraído el perfil deja de ser simétrico y puede hacer una visión de una nariz más prominente o del cuello más corto.
Hay dos soluciones: prótesis fijas que se ponen en quirófano o bien rellenos con materiales reabsorvibles que se ponen de forma ambulatoria en 1 sesión. Es el caso de Radiesse.

¿Qué es Radiesse?

Radieese es la solución para disminuir los signos del envejecimiento que se manifiestan como arrugas en tu rostro. Se trata de un relleno que se coloca dentro de la piel, con la finalidad de disminuir los pliegues en el rostro y las arrugas faciales.

Está compuesto por una pequeña parte de hidroxiapatita que se mezclan con un gel de carboximetilcelulosa muy suave, que además de ayudarte a reducir la apariencia de las arrugas también estimularan tu producción de colágeno en la parte tratada, haciéndola lucir más joven y lo mejor es que ambos componentes del Radiesse son completamente seguros para el organismo.
Esta sustancia es biocompatible ya que se asemeja a componentes que el cuerpo produce naturalmente, es por ello que al utilizarse no existen riesgos de reacciones alérgicas.

Aumento de mentón con Radiesse

Radiesse, una inyección de calcio como base, puede crear cambios de estructura no quirúrgicos a los rasgos faciales. Una vez que se inyecta  debajo de la superficie de la piel, crea un andamio que promueve la síntesis de colágeno. Es ideal como una inyección para la remodelación del mentón.
Los rellenos dérmicos no son permanentes. Radiesse dura alrededor de 12 a 18 meses. Los músculos faciales cambian con la edad y las inyecciones pueden asegurar que la forma de la barbilla se puede adaptar a estas modificaciones.
Otra ventaja asociada con aumento de mentón no quirúrgico, es que con rellenos dérmicos no hay riesgo de infecciones o migración.


Os dejamos una foto de caso real con nuestra paciente de antes y después. Si quieres información llámanos y te daremos cita y asesoramiento gratuito: 911 138 321 / 695 505 165