EXILIS

RADIOFRECUENCIA + ULTRASONIDOS

ADIÓS FLACIDEZ

La Radiofrecuencia es una corriente de energía electromagnética que, al aplicarse mediante un dispositivo especial sobre la piel, se consigue un efecto reductor, anti-celulítico, reafirmante y alisador. De uso habitual y sobradamente conocido en cirugía (electrobisturí, coagulación, diatermia, etc. ), recientemente se ha conseguido crear una tecnología capaz de depositar la energía (calor) de la radiofrecuencia de manera selectiva en la dermis profunda y en las capas subdérmicas sin afectar la epidermis. Activa el metabolismo celular (formación de nuevo colágeno, efecto lipolítico y detoxificante) y produce vasodilatación (favorece el drenaje lintático y la oxigenación de los tejidos).
Los Ultrasonidos son vibraciones mecánicas a una frecuencia superior al sonido audible. Es una técnica de diatermia que obtiene sus beneficios al convertir la energía acústica (vibraciones sonoras) en energía térmica (calor). Esto tiene múltiples aplicaciones pero en Medicina Estética lo que nos interesa es el la acción anti fibrina que incide en los septum fibrosos que forman parte estructural de la celulitis.
El Exilis es el único dispositivo que combina en un único aparato los beneficios de la radiofrecuencia y los ultrasonidos. Reafirma, reduce y alisa de forma no invasiva y con resultados claramente visibles y duraderos.
Ha sido el aparato médico-estético más premiado en U.S.A en los últimos cinco años. Best Body Shaping Device, Best Skin Tightening or product y Best Skin Tightening Device.
Ha sido la revolución en Estados Unidos y ya está aquí en Beauty and Co.