BLOG

Rinomodelación, cambia tu nariz sin cirugía en Beauty & Co

Rinomodelación, cambia tu nariz sin cirugía en Beauty & Co
La nariz es el rasgo que más resalta y sobresale del rostro, y su forma depende de la genética, pero en algunos casos debido a un golpe fuerte ésta pierde su forma y hasta se modifica su tamaño. La deformación, generalmente no trae problemas graves de salud pero causa terribles problemas estéticos, ya que al modificarse la nariz, el rostro luce muy diferente, tanto como de perfil como frente.

La técnica  para corregir el aspecto de la nariz  es la Rinoplastia (cirugía de la nariz). Esta operación puede corregir defectos y deformaciones que no le agraden de su forma natural o consecuencias después de un golpe, aunque no todas las personas se atreven a una cirugía, debido a que temen sufrir complicaciones durante la misma o al dolor durante la recuperación.
Por eso mismo es que los profesionales crearon una nueva técnica llamada Rinomodelación, la cual es muy distinta a la rinoplastia pero ofrecen resultados similares sin pasar por quirófano.

Los beneficios de las vitaminas faciales con el tratamiento Silky Skin

Los beneficios de las vitaminas faciales con el tratamiento Silky Skin
El otoó es la época ideal para rehidratar nuestro rostro y darle la luminosidad, tersura y calidad de piel perdidas durante el verano con el sol y las vacaciones.
Este tratamiento está compuesto por un cóctel de vitaminas y aminoácidos que se infiltran en las capas profundas de la piel, dando luminosidad, tersura e hidratación espectaculares.
No tiene un número de sesiones limitado, se puede realizar cuando tengamos un evento importante, y sino, una vez al mes al principio, y luego espaciando las sesiones cada 3 meses para mantener los efectos.

Beauty & Co, tu clínica de confianza

Beauty & Co, tu clínica de confianza
Si estás pensando en hacerte algún tratamiento de medicina o cirugía estética, el primer paso es elegir tu clínica de confianza. Parece una decisión fácil, pero el gran número de competidores, precios y publicidad hace que esta decisión se convierta en algo complicado. Te damos las claves para que confíes en Beauty & Co como número 1 en nuestro sector.

Adelgaza esos kilos del verano sin pasar hambre en 5 pasos

Adelgaza esos kilos del verano sin pasar hambre en 5 pasos
Se acaba el verano y empezamos a ser conscientes de que los excesos de las vacaciones han pasado factura en el número que marca la báscula. Tenemos algunas claves para perder esos kilitos de más cambiando nuestra rutina alimenticia y mejorando nuestra educación nutricional y deportiva.

¡Doctor, no me gusta mi nariz!

¡Doctor, no me gusta mi nariz!
¡Doctor, no me gusta mi nariz! Es uno de los complejos más habituales en hombres y mujeres, que quieren modificar la forma de su nariz para tener una forma más armónica con su rostro. Hay muchos casos y forma de realizar una rinoplastia, unos más complejos y otros más sencillos, que deberán hablarse de forma individual en consulta para conseguir el resultado óptimo y deseado por cada persona.

Técnicas para corregir la asimetría mamaria

Técnicas para corregir la asimetría mamaria
La mayoría de las mujeres presentan asimetría en sus pechos, en unos casos más marcados que en otros. Es un defecto generalizado y natural, puesto que ambas mitades del cuerpo no son iguales. Hay diferentes técnicas para corregirlo y en Beauty & Co somos expertos en aumento de pecho con el mejor precio y máxima calidad de por vida garantizadas.

Beneficios del peeling para el rostro

Beneficios del peeling para el rostro
Uno de nuestros tratamientos estrella en Beauty & Co es SUMMER PEEL, y en este post os vamos a contar con todo detalle los beneficios del peeling médico para nuestra piel. ¡No te lo pierdas!

Mesoterapia para eliminar grasa localizada en Beauty & Co

Mesoterapia para eliminar grasa localizada en Beauty & Co
La mesoterapia es una especialidad médica que se puede usar en diferentes partes del cuerpo con el objetivo de eliminar grasa (corporal) o bien inyectar vitaminas (facial). En este post vamos a hablar de la mesoterapia para eliminar grasa localizada en piernas, abdomen y brazos.

Mejora tu perfil con el aumento de mentón en Beauty & Co

Mejora tu perfil con el aumento de mentón en Beauty & Co
El tamaño de nuestra barbilla o mentón puede cambiar la percepción que tenemos de nuestra nariz (que se vea más grande o pequeña), corregir deficiencias congénitas o traumatismos faciales, o bien, mejorar y equilibrar las proporciones de nuestro perfil.

En Beauty & Co buscamos siempre la armonía, la naturalidad y el equilibrio en todos nuestros tratamientos o cirugías, de forma que los resultados sean sutiles y acordes con el rostro del paciente, resaltando su belleza natural.