El revolucionario tratamiento Dermapen para reafirmar la piel

El revolucionario tratamiento Dermapen para reafirmar la piel

 

¿Qué es Dermapen y en qué consiste?


DERMAPEN© está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El DERMAPEN © es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.
Las microagujas estimulan la producción de colágeno, lo cual ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión. 

Agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Con este sistema de inserción de microagujas automatizado, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos a la piel después o simultáneamente al Dermapen, tales como plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico y péptidos, lo que lleva a mejores resultados.


Recomendaciones después del tratamiento:

  • Evitar el sol totalmente. 
  • No aplicar maquillaje por lo menos 12 horas después del tratamiento.
  • Durante los primeros tres días la piel puede sentirse seca. 
  • Evitar por lo menos dos horas después del tratamiento productos como ácidos, Retinol o vitamina C.
  • Después del tercer día, sí puedes volver a los productos de cuidado de la pielregulares; procura incluir los que contengan vitamina A.
  • Evita productos a base de alcohol durante las primeras dos semanas.
  • En las próximas 24 horas después del Dermapen, no debes ejercitarte, ya que el sudor puede causar irritación o infección.
 

Precio especial Beauty & Co: 150€