Descubre los Hilos Mágicos en Beauty & CO

Descubre los Hilos Mágicos en Beauty & CO

¿Qué son los Hilos Mágicos o Hilos Tensores?



Los Hilos Mágicos sirven para  rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro y cuello con flacidez desde el interior sin cirugía, sin anestesia y con resultados duraderos.
Los hilos mágicos o hilos tensores de polidioxanona o PDO son unas hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. 
  1. Los Hilos Mágicos o Tensores forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez.
  2. Los Hilos mágicos estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica.
 

¿Qué es la polidioxanona o PDO?


La polidioxanona o PDO es un material empleado con frecuencia en las suturas de cirugía cardíaca, ya que potencia la cohesión de las células. Este material es totalmente compatible, reabsorbible y estéril.
En el nivel subcutáneo, la polidioxanona genera una fibrosis o proceso reparativo a su alrededor, lo que desencadena la producción de nuevas fibras elásticas de colágeno y elastina.

¿Cuáles son los efectos terapéuticos de los hilos tensores?

  • Redensificación cutánea: Los hilos mágicos estimulan los fibrocitos, que producen colágeno y elastina. Estas fibras aumentan la elasticidad y la densidad de los tejidos.
  • Prevención: La revitalización de los tejidos ralentiza el avance del envejecimiento y la flacidez.
  • Firmeza (efecto lifting): El colágeno y la elastina nuevos actúan como una red de soporte para la piel, por lo que la flacidez disminuye y la piel recupera firmeza.
  • Tersura y luminosidad: Los hilos mágicos estimulan también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.

 



Colocación de los Hilos Tensores

 
  1. En primer lugar, el médico realiza un estudio minucioso de las áreas del rostro a tratar. Realiza un diseño de las zonas que deben ser tensadas y las marca con precisión. Cada caso es diferente y necesitará una valoración particular que se adapte a sus necesidades.
  2. Tras limpiar la piel, se aplica anestésico local para que el tratamiento sea completamente indoloro.
  3. Cada hilo se infiltra a nivel subcutáneo guiándolo con una aguja fina. Tras colocar el hilo en la ubicación deseada, la aguja se retira con una pequeña rotación.
  4. El diámetro fino y esmerilado permite emplear agujas de menor calibre, haciendo del tratamiento un procedimiento menos traumático que la colocación de otros tipos de hilos.
  5. El número necesario de hilos dependerá de las condiciones de la piel del paciente y de los puntos que sea necesario tratar.


Pide cita y sorpréndete con el resultado. Nuestro objetivo es tu satisfacción y la democratización de la belleza con precios bajos pero usando las mejores marcas que hay en el mercado. Belleza natural, belleza que no se nota pero que mejora notablemente el aspecto de hombres y mujeres.

Llámanos: 911 138 321 / 695 505 165