Cirugías combinadas en Beauty & Co

Cirugías combinadas en Beauty & Co

 

¿A qué nos referimos con cirugías combinadas?


Las cirugías combinadas son un conjunto de procesos en los que se corrigen aspectos del cuerpo o rostro de una persona, pero con la particularidad de que se hace en una misma sesión. Se obtienen buenos resultados y se evita duplicar los tiempos del post-operatorio.
El ritmo de vida actual es frenético y tenemos pocas vacaciones, por eso cuando pensamos en pasar por quirófano y tenemos en mente un par de cosas intentamos juntarlas para reducir los tiempos de recuperación y tener que pedir menos días en el trabajo.

Hay que decir que dependiendo de las cirugías se podrán combinar o no, y siempr dependerá del criterio de nuestro cirujano.

VENTAJAS
 
  1. Se pasa una vez por el quirófano
  2. El post operatorio es más corto al recuperarse de todo a la vez
  3. El coste de anestesia y quirófano es menor
  4. Se reducen los días de ausencia en el trabajo

DESVENTAJAS

La recuperación es más molesta al recuperarse de varias zonas a la vez.



La elección de las zonas a tratar se basa en campos quirúrgicas cercanos (rostro, cuerpo…), o en la asociación de cirugías de diferentes zonas, siempre y cuando las operaciones no sobrepasen el tiempo límite  del quirófano (en un paciente sano, tres horas de cirugía no supone ningún riesgo, pero  a partir de la 5 hora los riesgos se incrementan).

La otra posibilidad es agrupar una cirugía más compleja con otra más sencilla. En estas circunstancias, se puede unificar un aumento de pecho con una rinoplastia (cirugía que modifica la forma y corrige las desviaciones de las nariz); o un aumento de pecho y otoplastia (técnica de cirugía para corregir el aspecto y la deformidad de las orejas).

En nuestro caso reducimos costes al disponer de quirófanos, habitaciones y locales propios.  No somos franquicias, por lo que no tenemos que alquilar locales ni quirófanos, algo que supone un incremento considerable del precio final de las cirugías.
Pide cita con nuestros doctores y valoraremos tu caso de forma gratuita:

 Info:  📩 estetica@bellezaycompromiso.com

☎️+34 695 505 165
📞911 138 321


¡Te esperamos! y recuerda...LOS MEJORES PRODUCTOS Y MARCAS DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO.