Aumento de pecho: ¿Es necesario cambiar las prótesis?

Aumento de pecho: ¿Es necesario cambiar las prótesis?

En la actualidad no es necesario cambiar los implantes mamarios, salvo que estos estén rotos. Los implantes mamarios son de altísima calidad y tienen garantía de por vida, pero en ocasiones se encapsulan o se rompen, por lo que si que habría que cambiarlos.


Revisiones periódicas

¿Cómo se puede detectar la rotura de un implante? Cuando la zona del pecho se ha endurecido, hay irregularidades o asimetrías. Pero, es posible que el implante esté roto y el aspecto y el tacto no se ven alterados. En estos casos, para detectar la rotura se debe realizar una ecografía o resonancia. Para garantizar que todo está en orden debes acudir a las revisiones con el cirujano.
La rotura de una implante de pecho es poco habitual, teniendo en cuenta las estadísticas, su incidencia es muy baja (del 1%).

Al realizar una cirugía como el aumento de senos existe un riesgo que en Beauty & Co tratamos de minimizamos con unas medidas y principios de seguridad. No obstante, somos consientes de que a nuestras pacientes les preocupa tener que asumir una reintervención en caso de que fuera necesario realizarla. 

Todos los gastos de cualquier reintervención derivados de una complicación (Consulta condiciones en tu clínica) durante el primer año.
Todos los gastos derivados de una reintervención en caso de rotura o encapsulamiento durante el primer año.
El coste de la prótesis en caso reintervención por rotura o encapsulamiento durante toda la vida.

Nuestras intervenciones cubren de forma gratuita todas las revisiones y las prótesis tienen garantia de por vida. Pide consulta y te informaremos de todo de forma personalizada. El precio es 3.500€ más IVA.

Elige tu clínica más cercana:

-Clínica Retiro (C/ Lope de Rueda 45):
695 505 165 /915 57 04 05

-Clínica Callao (C/Concepción Arenal 8):
665 791 864 / 91 523 00 30